TERMINOS Y CONDICIONES

Es importante tener conocimiento de los términos y condiciones al momento de comprar y recibir tus productos, cualquier duda o consulta.

MUEBLES FABRICADOS A MEDIDA

  1. Para ser aprobadala fabricación de un mueble a medida, el cliente debe aceptar la cotización enviada, respondiendo dicho correo y adjuntando su comprobante de abono o pago correspondiente a lo acordado en ella.
  2. Concretado el paso anterior, se le enviará las imagenes correspondientes al producto requerido de tal manera que el cliente visualize el producto final que recibira (va detallado tanto medidas, colores y materiales).
  3. Confirmado dicho correo con la aprobacion de ello se inicia el proceso de fabricación.
  4. Iniciado el proceso de fabricación, el cliente tiene 3 días hábiles para solicitar alguna modificación (este con un costo extra),pasado este tiempo no hay ningun tipo de modificación.

CONDICIONES DE DESPACHO EN TODA LA REGION METROPOLITANA

  1. Los horarios de DESPACHO son de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hrs.
  2. Los días estimados para generar el despacho se cuentan desde el primer pago realizado, pasado las 18:00 hrs se considera el pago para el día hábil siguiente.
  3. El cliente debe brindar la dirección correcta y exacta, además de especificar la factibilidad para ingresar los muebles; es decir un mueble de volumen grande no podría ingresar por una puerta; por tanto debería comunicarlo para no llevar el producto armado, de no ser así, se regresaría a la empresa con el costo adicional a cargo del cliente.
  4. El producto debe ser recepcionado por una persona mayor de edad.

CONDICIONES DE DESPACHO A REGIONES

  1. Los horarios de DESPACHO A REGIONES es de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hrs y Sabádos de 10:00 a 12:00 hrs.
  2. Los DESPACHOS SON POR PAGAR, el cliente al recibir el producto cancela.
  3. Los DESPACHOS son mediante agencia STARKEN, TRANEX, CACEM Y VARMONTT.
  4. Para realizar el DESPACHO, el mueble debe estar cancelado en su totalidad, de no ser así se retardará dicho DESPACHO
  5. El embalaje tiene un costo adicional y depende del volumen del mueble, todo ello es previamente coordinado con su promotor de ventas.
  6. Se le brinda al cliente imagenes del producto embalado para conformidad de loq ue se le envía
  7. En el caso del mueble llegue a destino con raspones o evidencia de mal traslado por parte de la agencia , el cliente realiza reclamo en agencia correspondiente.

TERMINOS Y CONDICIONES DE DEVOLUCION

  1. Si el producto recibido tiene falta por defecto de fabricación, debe comunicarse con nuestros medios habilitados y solicitar el requerimiento corrspondiente.
  2. De necesitar el cam,bio de un producto, debe contar con la boleta o factura de compra.
  3. Para aprobar el cambio o devolución de un producto debe venir en su empaque original y no haber sido manipulado o armado.
  4. Para aprobar un cambio o devolución podría tardar hasta 7 días hábiles.
  5. La compra de muebles a medida o con modificaciones no tienen devoluciones de dinero.
  6. No se realizan devoluciones ni cambios de los muebles que hayan sido manipulados, armados o instalados de forma incorrecta .

CONDICIONES DE INSTALACION

  1. Las instalaciones son de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hrs
  2. Las instalaciones fuera del horario establecido tiene un costo adicional
  3. Las instalaciones son GRATIS en todo Santiago
  4. Previamente coordinado la instalación y el cliente no cuenta con la disponibilidad para ello, los maestros pasan a retirarse a nuestras instalaciones , y el nuevo requerimiento será a cargo del cliente.

CONDICIONES DE GARANTIA DEL PRODUCTO

  1. Los muebles de hogar tienen 1 año de garantía, desde la entrega del mueble
  2. La garantía no cubre cuando los muebles son golpeados o raspados, solo son por defecto de fabricación
  3. Los muebles comerciales tienen 6 meses de garantía, desde la entrega del mueble
  4. La garantía cubre por defecto de fabricación, en caso de vidrios no hay garantía.
  5. Los vidrios una vez recepcionados, luego de ello no hay cambio ni garantía de ello.

RECOMENDACIONES Y CUIDADOS

  1. Los muebles recepcion al igual que muchos de nuestros muebles comerciales son enchapadosen formica, por tal motivo son trabjadas a calor, por tanto no puede estar expuesta al sol por tiempos permanentes, ya que ello dara como consecuencia que el mueble se infle. En caso necesite muebles que van expuestos al sol, comentarlo.
  2. Los muebls pedicure por lo general llevan instalación de de agua fría y caliente y al ser trasladados constamente de lugar pueden sufrir daños aquellas conexiones, por ello se recomienda a nuestros clientes indicarnos la posición fija del mueble.
  3. Se recomienda no subir con zapatos las escaleras de camarotes infantiles.
  4. Los muebles en melamina se limpian con paño humedo (limpia vidrios), evitar exceso de agua.